Da vida a personajes de películas la Banda Sinfónica Juvenil


La gala fue con motivo del día del niño y la niña en el Teatro Pablo de Villavicencio, en la pantalla desfilaron escenas de conocidas películas de Disney
Da vida a personajes de películas la Banda Sinfónica Juvenil

Por Redacción TVP

jueves, 2 de mayo de 2019 11:05

Con la tradicional gala El niño y la música, la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa celebró a los niños en su día con un ameno programa que incluyó música de cine para niños con proyecciones de video, en el Teatro Pablo de Villavicencio con el que cerró el Festival de la Cultura Infantil 2019, que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura.


Con imágenes y videos a cargo de Brianda Carrasco Astorga, por la pantalla del fondo del escenario desfilaron escenas del Rey León, La Sirenita, Frozen, La Bella y la Bestia y Mulán, entre otros, mientras la Banda tocaba los temas musicales, bajo la dirección del maestro Baltazar Hernández Cano.

El programa abrió con la pieza Favoritas de Disney, con arreglos de Johnnie Vinson para las piezas Bajo el mar, Círculo de la vida, Un amigo como yo y La bella y la bestia, al que siguió una selección de temas de Howard Ashman y Alan Menken para la película La bella y la bestia, con las piezas Prólogo, Bella, Algo ahí y La Bella y la Bestia, con arreglos para banda de Toshio Mashima, muy gustada por el público.


De la película Mulán, interpretaron los temas Honor para nosotros, Haré un hombre de ti, Una chica por quién luchar y Reflexiones, de Matthew Wilder; con arreglos de Johnnie Vinson.

Selecciones de Frozen, de Estudios Disney, los chicos de la Banda tocaron las piezas Helado corazón, Déjalo ir, ¿Y si hacemos un muñeco de nieve?, Por primera vez y para siempre y Epílogo, con arreglos para banda de Stephen Bulla.

Y en Selecciones de La Sirenita, la banda interpretó entre aplausos Brasas debajo, Besa a la chica, Parte de tu mundo y Bajo el mar, de Alan Menken, con arreglos para banda de Joy Bocook.


Del filme Un día en el Zoológico, de James Curnow interpretaron las canciones Introducción, Mariposas, pájaros y cosas que se arrastran, Elefantes y monos, El acuario y Leones, tigres y osos.

Cerraron con música de El rey León, compuesta por Tom Rice, Elton John y Kans Zimmer, con los temas Círculo de la vida, No puedo esperar para ser rey, Estar listo, Hakuna Matata, Puedes sentir el amor a la noche y El rey de la roca del honor, con arreglos de John Higgings, que concluyó entre los entusiastas aplausos del público.


También te puede interesar:

XXIV Festival Internacional Universitario de la Cultura 2019

Grupo Agua Salada presenta obra de teatro

Inicia el Curso de Perfeccionamiento Operístico


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias