BTS brilla durante los premios Billboard y Maluma sonríe incómodo ante su presencia


El grupo musical estuvo nominado en las categorías Top Dúo/Grupo y Top Social Artist, las cuales ganaron y agradecieron a sus fanáticos
BTS brilla durante los premios Billboard y Maluma sonríe incómodo ante su presencia

Por Redacción TVP

jueves, 2 de mayo de 2019 15:00

La boyband surcoreana BTS se presentó en la premiación de los Billboard Music Awards 2019 donde interpretaron ‘Boy with Luv’ junto con la cantante Halsey, el cual su video musical oficial hizo historia al ser el video más visto en Youtube en tan solo 24 horas.

El grupo musical estuvo nominado en las categorías Top Dúo/Grupo y Top Social Artist, las cuales ganaron.

En su discurso de agradecimiento, dieron gracias a sus fans además de puntualizar que siguen siendo las mismas personas que siguen persiguiendo sus sueños: “Gracias ARMY y gracias Billboard Music Awards, Seguimos sin poder creer que estamos aquí en este escenario con tantos artistas grandiosos. Seguimos siendo los mismos chicos de hace 6 años, tenemos los mismos sueños y pensamientos. Sigamos soñando los mejores sueños juntos”.

BTS ha dado mucho de qué hablar a nivel internacional ya que son el fenómeno musical del momento, y no hay duda de que durante los premios Billboard serían la sensación. Sin embargo, el que estuvo un poco incómodo con su presencia fue el cantante colombiano Maluma durante una entrevista en la alfombra roja, pues acaparó la atención de los fanáticos.

El suceso ocurrió mientras Maluma brindaba una entrevista a la cadena de televisión E!. De repente, el publicó comenzó a gritar eufórico, por lo que el cantante creyó por un momento que las aclamaciones eran para él. No obstante, el entrevistador rápidamente le aclaró que los gritos de emoción eran porque el grupo de kpop BTS acababa de llegar. A causa de esto, Maluma solo sonrió de manera incómoda.

Fuente: El Universal

También puede interesarte:

Gobierno de Sinaloa envía carta a Miami en apoyo a Pablo Lyl...

Peña Nieto escribe mensaje a Angélica Rivera en redes social...

Asaltan a Café Tacvba en carretera de Puebla


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias