Policía es despedido al burlarse de su expareja por denunciarlo por violencia


José Guadalupe “N” hizo uso de redes sociales para exponer a su antigua pareja, Andrea, de que había presentado una denuncia por golpes, hechos que llevaban sucediendo desde el 2016
Policía es despedido al burlarse de su expareja por denunciarlo por violencia

Por Redacción TVP

jueves, 2 de mayo de 2019 15:36

La Fiscalía del Estado de Jalisco acaba de despedir a un policía investigador de Jalisco, ya que se burló de su expareja por medio de redes sociales por denunciarlo por violencia intrafamiliar.

José Guadalupe “N” hizo uso de redes sociales para exponer a su antigua pareja, Andrea, de que había presentado una denuncia por golpes, hechos que llevaban sucediendo desde el 2016. A pesar de haberse separado de él, ella declaró ante la fiscalía que él la seguía violentando.

José Guadalupe “N” escribió en su perfil de Facebook: Fue a ponerme una denuncia en la fiscalía y yo fui quien la atendió”. Por lo que Andrea, denunció por la misma vía lo que ocurrió y se quejó ante la autoridad en un estado con alerta de violencia de género. Día después, autoridades de la Fiscalía la contactaron para iniciar la investigación, y aclararon que José no tuvo acceso a la carpeta de investigación en su contra y que no tiene nada que ver con el Centro de Justicia de las Mujeres.

También, la Fiscalía dio a conocer el primero de mayo que se dio por concluida la relación laboral con el policía investigador: “La decisión de la dependencia estatal se toma con la finalidad de dar certeza a los trabajos derivados de la carpeta de investigación abierta en la denuncia presentada en su contra por parte de su pareja sentimental, y con ello, evitar cualquier tipo de especulación”.

Fuente: El Universal

También puede interesarte:

Peña Nieto escribe mensaje a Angélica Rivera en redes social...

Asaltan a Café Tacvba en carretera de Puebla

BTS brilla durante los premios Billboard y Maluma sonríe inc...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias