Denuncian que bodega de JOVA devolvió expedientes de mas de 300 productores de maíz


El dirigente campesino señaló que ésta situación pone en riesgo la cosecha de casi 300 productores , quienes ahora deberán buscar otra bodega donde hacer la entrega.
Denuncian que bodega de JOVA devolvió expedientes de mas de 300 productores de maíz

Por Redacción

lunes, 6 de mayo de 2019 15:11

El coordinador del Congreso Agrario Permanente Agustín Espinoza Lagunas denunció que en la región del Évora, la empresa JOVA regresó al menos 300 expedientes de productores de maíz que ya habían entregado en una de las bodegas de esa empresa en Angostura y se quedó solo con los expedientes de los productores que tiene habilitados.


El dirigente campesino señaló que ésta situación pone en riesgo la cosecha de casi 300 productores , quienes ahora deberán buscar otra bodega donde hacer la entrega y para ello es necesario que los expedientes sean cancelados por parte de la bodega de la empresa JOVA .


Explicó que las organizaciones de productores estarán pendientes de este caso para evitar que dejen fuera del esquema de agricultura por contrato a esos 300 productores de maíz y verificar si no se trata de una estrategia de los bodegueros.


También te puede interesar:

Organizaciones agrícolas aseguran que defenderán el precio d...

No permitirán por ningún motivo el cobro por almacenar el ma...

Piden regular la compra de maíz al menudeo para evitar el ro...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias