Festejan el día del Niño, hijos de policías


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán realizó un festejo para celebrar a los hijos e hijas de su personal.
Festejan el día del Niño, hijos de policías

Por Lupita Camacho

lunes, 6 de mayo de 2019 15:51

Con motivo del Día del niño.  que se conmemoró el  pasado 30 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán realizó un festejo para celebrar a los hijos e hijas de su personal.


Dicho festejo efectuado en el Centro de Barrio Lombardo Toledano, contó con la presencia del presidente municipal,  Jesús Estrada Ferreiro, quien brindó sus felicitaciones a las niñas y niños y además de convivir con ellos les obsequió algunos presentes a título personal.


El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo dio de igual manera un mensaje de felicitación y agradeció al mandatario municipal el que haya asistido al evento que tuvo como objetivo alegrar a los menores que recibieron diversos regalos, comida, pastel y dulces.


Jesús Estrada Ferreiro aprovechó la ocasión para invitar a todas las familias al Desfile Por la Paz que se llevará a cabo este sábado 18 de mayo, mismo que iniciará frente a la Lomita y concluirá en el estadio Ángel Flores, con espectáculo y regalos para todos los niños, niñas y familias culiacanenses.

También te puede interesar:

Limpian lo que fueron los cines Gemelos

Inauguran Festival Internacional de la Cultura UAS

110 años de la muerte de Malverde




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias