Una amable beluga regresa celular que se le cayó a mujer

De acuerdo con fuentes locales, hace unos días Ina Mansika y sus amigos decidieron ir a océano abierto para poder observar a la ballena espía, y en ese momento, algo increíble ocurrió

Por Redacción TVP

Una amable beluga regresa celular que se le cayó a mujer

Hace un par de semanas, un misterioso visitante apareció en océano abierto alrededor de Hammerfest, Noruega. El pequeño visitante era una ballena beluga que algunos aseguran fue entrenado por la milicia Rusia, sin embargo, algo se ha descubierto de la personalidad de la mencionada ballena, y es que es muy considerada y amable.

De acuerdo con fuentes locales, hace unos días Ina Mansika y sus amigos decidieron ir a océano abierto para poder observar a la ballena espía, y en ese momento, algo increíble ocurrió. No solamente la ballena las saludó, ella fue al rescate de Ina Mansika, ya que su celular se le cayó accidentalmente al agua y su amigo cetáceo se lo regresó.

Mansika estuvo sorprendida ante el hecho y menciona que no podía creer lo que veía. Desafortunadamente, el celular no funcionaba debido al agua, pero ella estaba realmente agradecida: “Amo a los animales, la ballena fue muy amable”.

Fuente: El Universal

También puede interesarte:

Tener pelos en la nariz se ha vuelto una tendencia en Instag...

Jessica Chastain habla sobre el empoderamiento de Sansa a tr...

Policía de Zapopan evitan un secuestro y aseguran armas de f...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS