Entrenadora de Kim Kardashian la defiende y dice que su cuerpo no está operado


Después de tales acusaciones, Kim Kardashian no ha mencionado nada al respecto, pero la entrenadora personal de la celebridad, Melissa Alcantara, la ha defendido a través de sus redes sociales
Entrenadora de Kim Kardashian la defiende y dice que su cuerpo no está operado

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de mayo de 2019 11:30

Kim Kardashian dio mucho de qué hablar con su atuendo y su cintura de avispa en el evento de la gala del Met. La celebridad lució un impresionante vestido diseñado por Thierry Mugler, el cual hizo que destacara las proporciones físicas de Kim Kardashian, sin embargo, algunos medios y usuarios en redes sociales aseguraban que su cintura no parecía real y que era producto del bisturí y las cirugías estéticas.

Resultado de imagen para kim kardashian met gala

Después de tales acusaciones, Kim Kardashian no ha mencionado nada al respecto, pero la entrenadora personal de la celebridad, Melissa Alcantara, la ha defendido a través de sus redes sociales y declara que el cuerpo de Kim no está operado y que su figura es resultado de trabajo y esfuerzo:

Este vestido tiene corsé pero Kim entrena seis días a la semana, se despierta temprano y está dedicada. Le enseñé el camino, pero ella hizo el trabajo”, aclaró.

La entrenadora también comenta: Lo más importante es que no me importan las opiniones sobre el cuerpo de Kim Kardashian. La veo todas las mañanas, observo cómo entrena y soy testigo de lo mucho que suda”¸ concluyó.

Resultado de imagen para kim kardashian met gala 2019

La entrenadora ha trabajado con Kim desde mayo 2017 y fue la misma celebridad quien la contactó ya que la descubrió por Instagram.

Fuente: El Universal

También puede interesarte:

Jessica Chastain habla sobre el empoderamiento de Sansa a tr...

Policía de Zapopan evitan un secuestro y aseguran armas de f...

Una amable ballena beluga regresa celular que se le cayó a m...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias