Origen del meme: Gatitos y las "anvorguesas"

La particularidad de estos recientes memes es que hamburguesa lo escriben ya sea como ‘anvorguesa’, ‘amborguesa’, ‘amborgesa’ o ‘anvorguesa’, haciendo alusión como si los gatitos de internet lo dijeran

Por Redacción TVP

Origen del meme: Gatitos y las "anvorguesas"

Durante estos últimos días ha estado circulando por redes sociales varios memes con gatos y hamburguesas. La particularidad de estos recientes memes es que hamburguesa lo escriben ya sea como ‘anvorguesa’, ‘amborguesa’, ‘amborgesa’ o ‘anvorguesa’, haciendo alusión como si los gatitos de internet lo dijeran.

Sin embargo, ¿de dónde salió este meme? Usuarios no tienen muy seguro de dónde es su origen, no obstante, se cree que se remonta desde los tiempos antiguos del internet, y eso se remonta a las páginas estadounidenses de memes.

El meme original sería sacado de la frase ‘I can has cheezburguer’, que consiste de un gato que también pide hamburguesa. Además, también existe una vieja página de internet (icanhascheezburger.com) que recopila imágenes de gatos haciendo cosas graciosas.

A pesar de que no se sepa exactamente de dónde proviene, lo cierto es que los memes de los gatitos pidiendo ‘anvorguesa’ son de lo más tiernos y graciosos. Aquí te dejamos algunos de los mejores.

 


Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Por qué tiembla el párpado del ojo y qué enfermedades podría...

Reportan avistamiento de mapaches ‘zombies’ en Chicago

Los Simpsons predicen el penúltimo capítulo de ‘Game of Thro...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS