Promoverán Mazatlán a través de 'camaronizas'


Sumarán esfuerzos las dos asociaciones hoteleras en el municipio, contando con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la SECTUR para difusión en al menos tres estados de la República
Promoverán Mazatlán a través de 'camaronizas'

Por

jueves, 16 de mayo de 2019 15:37

Los camarones, sí, ese manjar del mar, por el que Mazatlán se considera la mayor flota pesquera en el país será el ingrediente esencial para promover el destino turístico a nivel nacional.

Las asociaciones hoteleras del municipio han hecho equipo y ya se preparan para trazar una estrategia de promoción en octubre en estados como Agusacalientes y en Jalisco a base de 'camaronizas'.

Estarán retomando el concepto utilizado en abril en León, Guanajuato con la difusión del Carnaval Internacional 2019 y la reciente muestra gastronómica en la Ciudad de México, reveló, José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Indicó que ya cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo para cubrir los gastos de los insumos, proyectando a la par una campaña adicional de promoción turística, pero trabajando también con las aerolíneas nacionales.

Gamez Valle dio a conocer que con este tipo de acciones se espera tener un rendimiento mayor en ocupación hotelera para la temporada de verano en 2020 y en invierno de este mismo año, pues los eventos en cuanto a promoción del destino para vuelos estarán realizándose antes y después de la tradicional Fiesta Amigos, que tiene lugar a finales de octubre, como un regalo para los principales promotores de la ciudad a nivel República Mexicana y en el mundo.


También te puede interesar

Prometen restauranteros mantener los precios en el verano

Entregan "Distintivo H" a hotel Star Palace en Mazatlán

Se 'regocija' Mazatlán por partida doble con visita de cruce...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias