Promoverán Mazatlán a través de 'camaronizas'

Sumarán esfuerzos las dos asociaciones hoteleras en el municipio, contando con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la SECTUR para difusión en al menos tres estados de la República

Por Cecilia Barrón

Promoverán Mazatlán a través de 'camaronizas'

Los camarones, sí, ese manjar del mar, por el que Mazatlán se considera la mayor flota pesquera en el país será el ingrediente esencial para promover el destino turístico a nivel nacional.

Las asociaciones hoteleras del municipio han hecho equipo y ya se preparan para trazar una estrategia de promoción en octubre en estados como Agusacalientes y en Jalisco a base de 'camaronizas'.

Estarán retomando el concepto utilizado en abril en León, Guanajuato con la difusión del Carnaval Internacional 2019 y la reciente muestra gastronómica en la Ciudad de México, reveló, José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Indicó que ya cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo para cubrir los gastos de los insumos, proyectando a la par una campaña adicional de promoción turística, pero trabajando también con las aerolíneas nacionales.

Gamez Valle dio a conocer que con este tipo de acciones se espera tener un rendimiento mayor en ocupación hotelera para la temporada de verano en 2020 y en invierno de este mismo año, pues los eventos en cuanto a promoción del destino para vuelos estarán realizándose antes y después de la tradicional Fiesta Amigos, que tiene lugar a finales de octubre, como un regalo para los principales promotores de la ciudad a nivel República Mexicana y en el mundo.


También te puede interesar

Prometen restauranteros mantener los precios en el verano

Entregan "Distintivo H" a hotel Star Palace en Mazatlán

Se 'regocija' Mazatlán por partida doble con visita de cruce...


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS