Exhorta CANACO a que no se descuide la seguridad


A raíz del vandalismo y robos a comercios el presidente de CANACO Mazatlán, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola pide a las autoridades implementen estrategias de seguridad que garanticen la prevención del delito.
Exhorta CANACO a que no se descuide la seguridad

Por Kenya Fernández

sábado, 18 de mayo de 2019 16:00

Están fallando las estrategias de Seguridad Pública implementadas por el gobierno municipal señaló el presidente de CANACO Mazatlán, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola luego de los actos de vandalismo y robos a los comercios de distintos giros en la ciudad ocurridos la madrugada del sábado.

Sandoval Gaxiola, comentó que se es de extrañarse esta situación en la que curiosamente en el momento en que se cometió el delito no había elementos policiales en las inmediaciones.

Señaló que como cámara de comercio exigen al gobierno implemente estrategias reales de seguridad que garanticen la prevención y erradicación de estos delitos.

Cabe señalar que recientemente CANACO donó al ayuntamiento dos patrullas para que las integraran a los operativos y dieran resultados positivos en la prevención del delito.

A raíz de estos hechos los empresarios solicitaron una reunión con el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga con el fin de que les informe las acciones a seguir ante la ola delictiva que se vive en este puerto.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias