¡Todo listo para la XXV Feria Ganadera de Mazatlán!

Este año esperan recibir alrededor de 50 mil asistentes

Por Veronica Arredondo

¡Todo listo para la XXV Feria Ganadera de Mazatlán!

Todo listo para la realización de las actividades de la “La XXV edición de la Feria Ganadera Mazatlán 2019”, pues solamente se ultiman detalles para la inauguración de ese evento que reune a los ganaderos y productores agrícolas de la región.

Felipe Velarde, Presidente de la Asociación ganadera local de Mazatlán, anunció que este año esperan recibir alrededor de 50 mil visitantes.


Dentro del programa de la Feria Ganadera se contempla la presentación de caballos bailadores, juegos mecánicos, teatro del pueblo, exposiciones de ganado, de Maquinaria y equipo, además de que se contará con un foro cultural, área gastronómica, juegos pirotécnicos, concurso de la reina y vaqueritos 2019; así como eventos musicales, donde se contará con la presencia de artistas como El Coyote y Vaqueros Musical. 

Durante el desarrollo de la Feria Ganadera 2019, se realizará el tradicional concurso de la vaca lechera, jaripeos y una cabalgata.


La invitación es abierta a la ciudadanía que desee acudir a la Feria ganadera, que se desarrollará del 23 de mayo al 2 de junio, en el terreno ubicado frente al fraccionamiento Villas del Rey.


También te puede interesar:

Pasan más de dos días de angustia mazatlecos por falta de ag...

Cuerpos de auxilio capturan a crías de águilas que atemoriza...

Incomodan al Químico abucheos en evento oficial, culpa a Puc...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS