Inicia construcción de callejón "mágico" en Rosario

Durante su mensaje ante la decenas de vecinos que se dieron cita para acompañar el banderazo de obra, el alcalde Dr Pineda, reconoció que se han venido perdiendo las fachadas características de este pueblo mágico, por lo que hizo un llamado a contribuir a

Por Redacción TVP

Inicia construcción de callejón "mágico" en Rosario

Con una inversión de 1 millón 128 mil pesos, esta tarde el presidente municipal Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez , dio el banderazo de inicio para la construcción del callejón Cosalá, uno más de las obras características con estilo colonial, que tienen como objetivo mejorar la imagen urbana y conservar el distintivo de pueblo mágico del municipio.

El callejón Cosalá contara también con la introducción de red de agua potable y drenaje sanitario, además de su pavimentación con concreto estampada, colocación de luminarias y detalles que distingan el toque colonial de este mismo; beneficiando así a 54 personas.

Así mismo, el primer edil anunció que para este 2019 el paquete de obras, debe superar los 400 millones del año pasado, es por ello su enfoque en solucionar también la problemática del agua potable, y atender obras de primera necesidad en sindicaturas y comisarias.

También reitero, que a pesar de que el programa “pueblos mágicos”, sigue en hermetismo junto con la asignación de recursos, las obras que se han llevado acabo son realizadas totalmente con recursos propios de este ayuntamiento.

También te puede interesar:

Pasan más de dos días de angustia mazatlecos por falta de ag...

Cuerpos de auxilio capturan a crías de águilas que atemoriza...

Incomodan al Químico abucheos en evento oficial, culpa a Puc...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS