Inauguran la Feria Ganadera en Mazatlán

Del 23 de mayo al 2 de junio se realizarán distintas actividades con exposición ganadera y comercial, juegos mecánicos, foro cultural, área gastronómica, así como un concierto con "El Coyote" y su Banda Tierra Santa

Por Kenya Fernández

Inauguran la Feria Ganadera en Mazatlán

Fue inaugurada la vigésima quinta edición de la Feria Ganadera en Mazatlán que lleva por nombre Bernardo Osuna y Osuna.

Durante el evento inaugural autoridades estatales y municipales puntualizaron en la importancia del sector ganadero en la región además entregaron reconocimientos a ganaderos destacados de la asociación como: Luciano Carrasco, Ramón Osuna y Ramón Machado.

Así mismo se realizó un homenaje a Bernardo Osuna y Osuna por su trayectoria ganadera y por ser el impulsor de este evento que festeja 25 años.

Felipe Velarde, Presidente de la Asociación Ganadera Local, dio a conocer que durante los días de feria el público en general podrá disfruta de distintas actividades con exposición ganadera y comercial, juegos mecánicos, foro cultural, área gastronómica, así como grandes conciertos y un jaripeo nunca antes visto.

La Feria Ganadera se encuentra ubicada ,en el Libramiento Luis Donaldo Colosio frente a Villas del Rey y concluye el 2 de junio.


También te puede interesar:

Pasan más de dos días de angustia mazatlecos por falta de ag...

Cuerpos de auxilio capturan a crías de águilas que atemoriza...

Incomodan al Químico abucheos en evento oficial, culpa a Puc...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS