Siguen asaltos y el temor entre choferes de camiones urbanos, falta reforzar seguridad: Alianza Camioneros


Es el segundo asalto con arma en este mes contra ese sector transportista, ahora también resultó afectado un pasajero
Siguen asaltos y el temor entre choferes de camiones urbanos, falta reforzar seguridad: Alianza Camioneros

Por

viernes, 24 de mayo de 2019 15:05

Se mantienen los asaltos en camiones urbanos, ayer se registró uno más en la zona de las Higueras del Conchi, por lo que sigue persistiendo el temor entre los choferes de camiones, pues los robos se están realizando con armas blancas y de fuego y en esta ocasión hasta un usuario fue asaltado.


Rodolfo Osuna, Presidente de la Alianza de Camiones de Mazatlán, dijo que es necesario se sigan reforzando los operativos de seguridad y vigilancia, por parte de seguridad pública, pues aunque se han realizado, los asaltos siguen registrándose.

La inseguridad sigue afectando al transporte de alquiler y ahora también a los usuarios, por lo que deben redoblarse esfuerzos por parte de las autoridades.


Cabe recordar que jueves 16 de mayo, una semana anterior, en la colonia Rafael Buelna, un chofer de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán murió al ser atacado con arma de fuego en un asalto y no se logró la detención del responsable del crimen. 


El robo que se registró ayer por la tarde, al camión número 7373, de la ruta Villa Galaxia-Mañanitas, es una muestra de que los operativos no han sido suficientes para detener la inseguridad que se deja sentir en ese sector transportista.


También te puede interesar:


Sigue en aumento ola de asaltos a chóferes del transporte pú...

Inauguran la Feria Ganadera en Mazatlán

¡Sin agua, pero si con el recibo de cobro de la JUMAPAM!

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias