Cerdo robó 18 cervezas, se emborrachó y peleó con una vaca


El puerco se emborrachó y decidió lanzarse a la pelea con una vaca
Cerdo robó 18 cervezas, se emborrachó y peleó con una vaca

Por Redacción TVP

lunes, 27 de mayo de 2019 15:00

Un puerco en Australia robó 18 cervezas a unos campistas, se emborrachó y le buscó pelea a una vaca.

Olvídate de los cocodrilos y serpientes, la verdadera amenaza animal en Australia son los puercos salvajes. O por lo menos cuando estás acampando.

Un fin de semana de septiembre del 2013, en un campamento del Occidente Australiano, un puerco salvaje robó 18 cervezas que habían sido dejadas sin la seguridad debida. Y como cualquier persona que haya tomado 18 cervezas en algún bar del pueblo, el puerco se emborrachó y decidió lanzarse a la pelea con una vaca, la que finalmente terminó persiguiendo al puerco al rededor de un carro.

«En medio del silencio de la noche, las personas que estaban acampando al lado contrario que nosotros escucharon un ruido, así que prendieron sus antorchas y alumbraron hacia el puerco y ahí estaba, exprimiendo sus latas de cervezas,» dijo un visitante.

Se informó más tarde que el puerco se encontraba durmiendo en su resaca (¿y avergonzado de haber peleado con la vaca?) debajo de un árbol.

A pesar de que los puercos salvajes son considerados una peste invasiva en muchos países, es además un recordatorio para los campistas de poner a salvo sus comidas y bebidas cuando vayan a dormir. Solo imagínate que fuese sido un canguro borracho.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias