En Mazatlán el fin de semana inicia en martes: Canirac


Junto al sector restaurantero, el hotelero califica este año como uno de los más prósperos para el destino turístico. De acuerdo a la SECTUR de enero a marzo han llegado 575 MIL 170 turistas
En Mazatlán el fin de semana inicia en martes: Canirac

Por

lunes, 27 de mayo de 2019 17:15

Para la Cámara de la Industria de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos en Mazatlán los fines de semana se adelantan.

Sí, así es, inician desde el martes, de acuerdo con el balance que hace la organización desde marzo, consiguiendo llenos en la mayoría de los establecimientos que se ubican en zona turística, lo que se suma a las nuevas inversiones, señaló, María del Socorro García, Gerente de CANIRAC Mazatlán.

La opinión que mantiene el sector hotelero sobre la época que vive Mazatlán en turismo no difiere de la de la industria restauratera.

Julio Birrueta Covarrubias, Director de la Oficina de Promoción de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán aseguró que el destino ha logrado mantenerse en la preferencia de los vacacionistas, aprovechando al máximo el hecho de que Mazatlán recupera la tranquilidad, recordando datos como el del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Sinaloa ocupa el lugar 26 en la incidencia delictiva, dejando atrás el quinto lugar que ocupó en el 2018.

De acuerdo con información preliminar de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, de enero a marzo han llegado al destino 575 mil 170 turistas, un incremento del 8 por ciento con respecto a los visitantes del año pasado.


También te puede interesar

Hoteles siguen con buena racha en captación turística

Piden que regrese el Consejo de Promoción Turística

Escriben a Mazatlán en 'Las Grandes Ligas' del Turismo de Mé...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias