Delincuentes usan nueva técnica para robar en cajeros automáticos


Los delincuentes, al parecer pegan con resistol transparente, la rejilla por donde el cajero expulsa el dinero
Delincuentes usan nueva técnica para robar en cajeros automáticos

Por

martes, 28 de mayo de 2019 15:27

Observe usted esta imagen que le mostramos donde un usuario de un cajero de la zona dorada, quiso retirar dinero y no pudo sacarlo de la máquina.


La razón, es que los delincuentes, al parecer pegan con resistol transparente, la rejilla por donde el cajero expulsa el dinero que el usuario solicita automáticamente; lo que impide que los billetes puedan salir.

Ese tipo de actos delictivos deben darse a conocer para que la ciudadanía se ponga alerta y también contribuya a denunciar cuando detecte una situación sospechosa, aseguró el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina.


Ante esos actos delincuenciales aseguró que se mantienen los rondines policiacos en los alrededores de cajeros e instituciones bancarias, a fin de que los usuarios puedan sentirse más seguros y en caso necesario denunciar directamente cualquier situación de inseguridad.


Por eso es importante que cuando usted acuda a un cajero verifique que las rejillas y dispositivos de la máquina automática funcionen correctamente.


También te puede interesar:

Insiste Alcalde en 'sabotaje' en la JUMAPAM

Por disparos al aire destituyen a subdirector de la SSPM

Ola de asaltos se mantiene en el sector transportista: Ecota...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias