Las fallas en el servicio de agua potable en Mazatlán no sólo es padecida en los hogares, sino que también ha llegado a los negocios, siendo los del Centro de la ciudad de los más afectados.
Durante un recorrido realizado por el equipo de Las Noticias TVP, los comerciantes aseguraron que durante los últimos días han notado una falta de presión en el suministro.
A esto se suman irregularidad en el abasto, quedándose sin una gota en pleno fin de semana y en otros casos con el vital líquido, pero de un color sospechoso, que les ha obligado a costear sistemas de filtración de hasta dos mil pesos para poder mantenerse abiertos al público.
Señalaron que lo más cuestionable a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán es que no haya aviso previo sobre las labores de reparación o los inconvenientes en el servicio, quedándose sin posibilidades de poder prevenirse almacenando agua.
Cuestionaron el hecho de que a pesar de que la JUMAPAM aseguró el lunes que la válvula de la tercera línea de conducción quedó abierta, tras la ruptura en una tubería en el entronque al Aeropuerto Internacional el servicio no ha quedado restablecido por completo.
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