Sigue el II Ciclo de Conciertos de Cámara de la OSSLA

La entrada a este evento es libre

Por Redacción TVP

Sigue el II Ciclo de Conciertos de Cámara de la OSSLA

Este miércoles 29 de mayo a las 19:00 horas, en el Templo del Padre Cuco, (Las Quintas), continúa el segundo Ciclo de Conciertos de Cámara de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, como parte de la Primera Temporada 2019, con la presencia de un trío de cuerdas, un dúo de viola y contrabajo, otro de oboe y corno inglés y un trío de cuerdas. 

Este ciclo se realiza de martes 28 a viernes 31 e inicia este martes en el Templo de Cristo Rey con la presentación de un dúo de Clarinete y fagot, un Dúo de violines y un trio de clarinete, fagot y piano, informó el Instituto Sinaloense de Cultura.

El programa sigue el jueves 30, en el Templo de Santa Inés, estará un cuarteto de cuerdas, un dúo de fagot y contrabajo y un quinteto de metales, y el viernes 31 en la Casa de la Cultura UAS, tocará un trío de flauta, corno y arpa, otro de arpa, flauta y viola, un quinteto de flauta, oboe, fagot, clarinete y corno y un trío de jazz.

Se invita a la ciudadanía a escuchar y admirar el virtuosismo de nuestros músicos en pequeñas joyas de los grandes autores de la música universal.

También te puede interesar:

El 31 de mayo cierra registro del FONCA

Mariana Paredes expone Apoteosis del ciberespacio

Hoy  Gala Dancística, con ballet y danza contemporánea, en e...


Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS