Realiza el Ayuntamiento cambio de 'electrodomésticos'

Arranca el programa 'Peso A Peso' en la colonia Genaro Estrada, con el remplazo de artículos, contando con un monto de 2 millones de pesos de las arcas municipales

Por Cecilia Barrón

Realiza el Ayuntamiento cambio de 'electrodomésticos'

El Ayuntamiento de Mazatlán, ahora se ha adjudicado una labor más en las colonias vulnerables del municipio, la de hacer cambio de 'electrodomésticos'.

A partir de esta semana ha iniciado la implementación del programa 'Peso A Peso' a través de la Dirección de Bienestar, destinando 2 millones de pesos a la iniciativa que busca la mejora de la calidad de vida de los mazatlecos, subsidiando la mitad del costo de los artículos, para que el beneficiario cubra el resto de ellos, informó Tonatiuh Guerra Martínez.

'Peso A Peso' arrancó con su primera entrega de electrodomésticos en la colonia Genaro Estrada.

Para acceder al programa, la Dirección de Bienestar Social ha anunciado que se realizarán estudios socio económicos a los interesados, poniendo como condición estar al corriente en el pago del Impuesto Predial.

Son 12 los artículos básicos para el hogar que forman parte del catálogo a elegir, contemplando desde planchas hasta refrigeradores de 10 pies cúbicos.


También te puede interesar

Inauguran capacitación para certificación de médicos veterin...

'Endosa' Alcalde palmeras 'secas' al Gobierno del Estado

Ven intentos de 'control' de información en Mazatlán


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS