IMSS realiza en Villa Unión operaciones gratuitas de ortopedia y traumatología


Son más de 400 las personas beneficiadas en esta jornada médica
IMSS realiza en Villa Unión operaciones gratuitas de ortopedia y traumatología

Por

jueves, 30 de mayo de 2019 15:47

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, realiza la “Jornada Médico Quirúrgica de traumatología y ortopedia”, en el hospital rural Prospera de Villa Unión, donde se realizan intervenciones quirúrgicas para corregir malformaciones y problemas clínicos de esa área de la medicina en personas que viven en diferentes comunidades de los distintos municipios de la Entidad.


El Director de ese hospital, Hilario Rubio, informó que son más de 400 las personas beneficiadas en esta jornada médica.

Durante el desarrollo de esa jornada, muchos pacientes, mejoraron aspectos clínicos, estéticos y padecimientos que desde hace años, no habían tenido la oportunidad de tratarse con especialistas médicos.


Cuatro equipos multidisciplinarios, conformados por ortopedistas, instrumentistas quirúrgicos de ortopedia, de RCP básico y rehabilitación, y por doctores que pertenecen al programa IMSS-Bienestar de Nivel Central, quienes realizan las revisiones postoperatorias e intervenciones quirúrgicas.


Este viernes culminarán las cirugías y se continuará con el pase de visita postoperatoria, concluyendo la jornada el próximo sábado 1 de junio con la revisión del resto de los pacientes intervenidos, con el objetivo de brindar las indicaciones necesarias para llevar a los derechohabientes postoperados a una recuperación exitosa.


También te puede interesar:

Piden taxis rojos en Mazatlán transparencia y disminuir cuot...

Pescadores desesperados, radicalizarán acciones de protesta:...

Seis muertos deja choque en la Autopista Mazatlán-Durango

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias