Toman escuela primaria "Sixto Osuna" de Villa Unión


Madres de familia no desistirán en sus acciones de protesta, pues están dispuestas a continuar con la toma de la escuela
Toman escuela primaria "Sixto Osuna" de Villa Unión

Por

jueves, 30 de mayo de 2019 16:25

Madres de Familia de la Escuela Primaria Matutina “Sixto Osuna”  de Villa Unión, tomaron las instalaciones del plantel, ocasionando que los niños no tuvieran clases.


Los manifestantes exigen que al interior de esa escuela, los directivos rindan cuentas claras de los recursos que ingresan por concepto de distintas actividades.

Señalaron que no desistirán en sus acciones de protesta y están dispuestas a continuar con la toma de la escuela si ese problema no tiene una solución inmediata.


Por su parte de la directora del Plantel, María de la Luz Villela, dijo que está en la mejor disposición de rendir las cuentas que sean necesarias a quienes tengan dudas de la asignación que se hizo del dinero a distintas obras y adquisiciones en pro de la institución educativa.


Las madres de familia dijeron que esperarán que las autoridades educativas competentes brinden una solución definitiva a ese problema que desde que inició el ciclo escolar han mantenido vigente.


También te puede interesar:

Piden taxis rojos en Mazatlán transparencia y disminuir cuot...

Pescadores desesperados, radicalizarán acciones de protesta:...

Seis muertos deja choque en la Autopista Mazatlán-Durango


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias