Avala CANADEVI la modificación de la reglas de operación del FONDEN

El presidente de CANADEVI Jorge Frías Melgoza aclaró que a casi un año de los problemas de las inundaciones en Culiacán, el FONDEN canalizó recursos a través de la CONAGUA por 11 millones de pesos.

Por Victor Rochín

Avala CANADEVI la modificación de la reglas de operación del FONDEN

La Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda en Sinaloa avala el planteamiento del Gobernador Quirino Ordaz, para que se modifiquen las reglas de operación del FONDEN y se puedan tener los recursos federales a tiempo para atender las emergencias.


El presidente de CANADEVI Jorge Frías Melgoza aclaró que a casi un año de los problemas de las inundaciones en Culiacán, el FONDEN canalizó recursos a través de la CONAGUA por 11 millones de pesos, los cuales no vienen a resolver los problemas de fondo, ya que la obra total del dren Bacurimí requiere de al menos 420 millones de pesos.


Dijo que el gobierno del estado ha destinado 150 millones para ésta obra y CANADEVI está apoyando con 16 millones de pesos para concretar la primera etapa y con ello tratar de evitar que se registren afectaciones en la temporada de lluvias.


También te puede interesar:

Advierte COPARMEX preocupación ante desconfianza de inversio...

Piden distribuidores de autos frenar el ingreso de unidades...

Reconocimiento a huertos de mango en el sur como temporalmen...


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS