CIJ Mazatlán anuncian la XVI carrera contra las adicciones

La convocatoria es abierta a toda la población, pues podrán participar niños, jóvenes y adultos

Por Veronica Arredondo

CIJ Mazatlán anuncian la XVI carrera contra las adicciones

El Centro de Integración Juvenil en Mazatlán, anunció la XVI carrera contra las adicciones donde se espera tener  una asistencia de más de 500 personas, misma que se realizará el próximo 30 de junio a las  7 de la mañana en el kilómetro cero.


Juan Carlos Cossío, Presidente del Patronato del CIJ Mazatlán, dijo que va avanzando de manera importante el registro de participantes, por lo que se invita a la población en general, a participar en esa actividad deportiva de convivencia familiar.

La convocatoria es abierta a toda la población, pues podrán participar niños, jóvenes y adultos, quienes al final de la carrera tendrán la oportunidad de participar en una rifa de regalos donados por los patrocinadores.


La carrera contra las adicciones que organiza el Centro de Integración Juvenil, se realiza en el marco de la celebración del 50 aniversario de ese organismo enfocado a la prevención y tratamiento de pacientes con problemas de adicción a diferentes drogas lícitas e ilícitas.

Si usted desea participar en esa actividad deportiva, puede llamar directamente al CIJ Mazatlán, al teléfono 9844265, donde podrá registrarse con la aportación de un costo mínimo de recuperación.


También te puede interesar:

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS