Despegará primer vuelo Mazatlán- Tijuana este sábado


La SECTUR Sinaloa ha confirmado la integración de esta nueva ruta, aumentando la conectividad aérea del destino turístico. Esperan más de un millón de turistas para este verano en el estado
Despegará primer vuelo Mazatlán- Tijuana este sábado

Por

miércoles, 5 de junio de 2019 15:58

Mazatlán estará viendo despegar el primer avión en vuelo directo Mazatlán- Tijuana por la aerolínea Vivaaerobús este sábado desde el Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna Tenorio.

Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado dijo que este es sólo el comienzo de una 'buena racha' para aumentar la conectividad aérea del destino, esperando concretar muy pronto nuevas rutas nacionales e internacionales.

Dijo que además la expectativa para este verano que está por comenzar es positiva no sólo para Mazatlán sino para el resto de los destinos turísticos de Sinaloa, proyectando más de un millón de visitantes y una derrama económica en toda la entidad de 4 mil 500 millones de pesos en derrama económica.

Pérez Barros sostuvo que los augurios marcan que el sector turístico sinaloense podría estar experimentando un incremento de entre el 7 y 10 por ciento en afluencia de turistas con respecto al año pasado.


También te puede interesar

Lanza la UNESCO reto a Mazatlán en materia turística

Busca Ayuntamiento de Mazatlán manejar impuesto sobre hosped..

En abandono las cabañas de la Chara Pinta en Concordia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias