FACEAM realiza Coloquio y Seminario de Investigación del Doctorado en Gestión de organizaciones


El Doctorado cuenta con 40 alumnos en formación y 17 alumnos de la primera generación
FACEAM realiza Coloquio y Seminario de Investigación del Doctorado en Gestión de organizaciones

Por

miércoles, 5 de junio de 2019 16:34

La (FACEAM) Inauguró el VI Coloquio Regional y IV Seminario de Investigación del Doctorado en Gestión de la Organizaciones del Programa Educativo profesionante al CONACyT, integrado interinstitucionalmente por la Universidad Autónoma de Nayarit y la Universidad Juárez de Durango.


Manuel Siu Quevedo Coordinador General de Posgrado, precisó la importancia que tiene este doctorado al ser uno de los primeros profesionalizantes y vanguardistas para la UAS.

“Entre las tres instituciones se aportan recursos humanos, espacios y recursos financieros para poder llevar a cabo un programa de posgrado de estas características. Es importante comentar que este posgrado tiene reconocimiento en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad”.


Laura Isabel Calleros López, Secretaria de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Nayarit, agradeció a la UAS por la hospitalidad, hablando también de la importancia de implementar nuevas metodologías de investigación más allá de lo cualitativo y cuantitativo.

“Se están proponiendo y explorando nuevas metodologías de innovación, intervención y gestión que me parece importante que ustedes estén reconociendo y proponiendo formas novedosas para el estudio de la organización”.


Adreissa Lizbeth Páez Coordinadora de Investigación y Posgrado fue la encargada de inaugurar el evento a nombre del Vicerrector Miguel Ángel Díaz Quinteros, dando la bienvenida y felicitando a los doctorantes.

El Doctorado cuenta con 40 alumnos en formación y 17 alumnos de la primera generación, esto mediante las líneas de investigación de gestión de administración y organización, sustentabilidad y la económico-financiera, contemplando tener el 40% titulados para el próximo 30 de junio.


Además, en el evento realizado en el auditorio de la FACEAM, se presentó el libro Casos de Gestión y Sustentabilidad de las organizaciones, que forma parte de los resultados de las líneas de investigación del doctorado, estando presente Luis Alonso Cañedo Raygoza Director del plantel y Mirna Zulema Luna Coordinadora del Posgrado.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias