Accidente a la altura de un motel deja un lesionado grave


El incidente se registró a la altura de un motel ubicado a la salida al norte de la ciudad
Accidente a la altura de un motel deja un lesionado grave

Por

domingo, 9 de junio de 2019 11:35

Un lesionado grave, deja como saldo un accidente ocurrido el sábado a las 21:20 horas en la carretera internacional, a la altura de un motel de paso.


En el accidente se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil compacto, que chocaron de frente, resultando lesionado el conductor de la moto.

Al parecer la falta de precaución de una de las unidades motoras involucradas en el accidente, provocó el choque dejando como resultado, pérdidas materiales y al conductor de la motocicleta severamente herido.

Los hechos ocurrieron el sábado, sobre la carretera internacional, a la altura del kilómetro México 15, frente al motel Niza.

Datos extraoficiales, revelan que el conductor del automóvil compacto, circulaba sobre el carril izquierdo e intentaba internarse sin precaución al motel, la maniobra ocasionó que invadiera el carril al conductor de la motocicleta y se diera el percance.


Elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos acudieron al lugar para atender la emergencia y trasladar a un hospital de la ciudad al lesionado. 


También te puede interesar:

Urgen rellenos sanitarios en 14 municipios sinaloenses

Vivir de lo que otros desechan

En temporada de graduaciones aumenta la gravedad de accident...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias