Aplicarán Plan B en cruces ferroviarios de Mazatlán


Ante la imposibilidad para instalar las plumas por burocracia ante instancias federales, el Ayuntamiento de Mazatlán iniciará la limpieza de maleza y rehabilitación de señalética
Aplicarán Plan B en cruces ferroviarios de Mazatlán

Por

lunes, 10 de junio de 2019 14:07

Tras los accidentes constantes en cruces ferroviarios de Mazatlán, el más reciente, el del sábado en el cruce que atraviesa por la colonia Urías, en donde un conductor de mercancía resultó ilseo al ser arrastrado unos metros por el tren, el Ayuntamiento anuncia que si bien, no podrá instalar las dos plumas que aún faltan en el municipio, sí aplicará un plan B.

Juan De Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas municipal reveló que como medida preventiva en los próximos días se realizará limpieza en los diferentes puntos rehabilitación de señalética.

Dijo que la instalación de plumas ferroviarias representa una compleja tramitología además de la inversión considerable de recursos.

Garay Velázquez aseguró que como autoridad municipal no han minimizado el tema, sino que existen cruces como el de la Peche Rice en la zona de la Marina que no han podido ser rehabilitados por asuntos jurídicos relacionados con accidentes.


También te puede interesar

Urgen rellenos sanitarios en 14 municipios sinaloenses

Podrían cancelar 'Muévete Chilo' en Mazatlán

Vivir de lo que otros desechan




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias