Se prolonga desabasto de agua afectando a todo Mazatlán


La promesa de la JUMAPAM era regularizar el servicio en 10 horas, la conexión de tanques llevó cuatro horas más. Desconoce la paramunicipal mega fuga que surgió en la Loma Atravesada
Se prolonga desabasto de agua afectando a todo Mazatlán

Por

martes, 11 de junio de 2019 15:40

La conexión del tanque 5000 con el 4200 que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán había anunciado para suministrar 9 mil 200 metros cúbicos de agua potable, en cuestión no mayor de 10 horas, se prolongó al menos cuatro horas más y con ello también el restablecimiento del servicio, abarcando no sólo la zona norte, como se decía, sino a toda la ciudad.

Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente de la JUMAPAM reveló que las complicaciones surgieron debido a un mal cálculo de parte de la constructora al adquirir las piezas para el ajuste, debiendo apoyar incluso con personal de la junta para agilizar las labores, esperando que lo más pronto posible el suministro se regularice.

Entrevistado además sobre una nueva fuga del vital líquido durante la madrugada de este martes en la zona de la Loma Atravesada, entre las colonias Azteca y Klein, imágenes que circularon a través de redes sociales, Tiznado Ontiveros dijo desconocer la magnitud del asunto.

El funcionario, pidió a la población su comprensión y sobre todo a quienes cuentan con cisternas o algún tipo de almacenamiento de agua, cuidarla al máximo.


También te puede interesar

Se queda zona norte de Mazatlán sin agua...otra vez

Alistan auditoría a la JUMAPAM

Desesperados vecinos de la Col. Esperanza por fugas de agua



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias