Llegan los primeros dos camiones recolectores de basura a Mazatlán


Fueron entregados por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres a Servicios Públicos Municipales, en espera de que los siete camiones restantes lleguen en dos semanas más.
Llegan los primeros dos camiones recolectores de basura a Mazatlán

Por

martes, 11 de junio de 2019 16:05

Representando una inversión de un millón cien mil 500 pesos cada uno, fueron entregados los primeros dos camiones recolectores de basura del paquete de unidades adquiridas recientemente por el Ayuntamiento de Mazatlán.

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres realizó la entrega de llaves a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en espera que los siete camiones restantes lleguen en dos semanas más.

Luis Antonio González Olague, Director de Servicios Públicos Municipales dijo que esta adquisición permite avanzar en el cumplimiento del compromiso ante la población, en cuanto a mantener la ciudad limpia.

Se trata de unidades de 13 yardas, marca Ram, versión 4 mil, con capacidad de diez metros cúbicos, cuatro puertas, sistema hidráulico, piso especial de acero inoxidable y depósito para líquidos lixiviados.

Benítez Torres indicó que los camiones recolectores que están por llegar a la comuna son de mayores dimensiones para poder destinarlos a las colonias con mayor demanda del servicio de recolección de basura en el municipio.


También te puede interesar

Arremete el Alcalde, ahora contra la Síndico Procuradora

Se prolonga desabasto de agua afectando a todo Mazatlán

Insatisfecho Ayuntamiento con restauración del Fuerte


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias