Desabasto de agua abarca también a la zona rural de Mazatlán

El Salto, perteneciente a la sindicatura de El Recodo padece de la falta del vital líquido, urgen a autoridades infraestructura hidráulica. JUMAPAM paga mientras tanto a un particular para surtir del vital líquido

Por Cecilia Barrón

Desabasto de agua abarca también a la zona rural de Mazatlán

El desabasto de agua potable que viven los mazatlecos en la cabecera municipal, se ha extendido también a la zona rural.

En el poblado de El Salto, perteneciente a la sindicatura de El Recodo habitantes padecen de la falta del vital líquido y urgen a las autoridades apoyo en infraestructura hidráulica, pues mientras tanto están sujetos al pago que hace la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán a un particular para poder dotarles del servicio.

Rosa Estela Sánchez Velázquez, Comisiaria del lugar, aseguró que la desesperación de los más de 200 pobladores es tal que están dispuestos a poner su mano de obra para aterrizar los proyectos que mejoren el suministro.

Señaló que aunado a ello, en la comunidad se presentan deficiencias también en la recolección de basura, teniendo la visita del camión una vez cada 15 o 20 días y sólo en las partes altas, generando focos de infección en las zonas bajas donde los desechos se acumulan.


También te puede interesar

Arremete el Alcalde, ahora contra la Síndico Procuradora

Se prolonga desabasto de agua afectando a todo Mazatlán

Se queda zona norte de Mazatlán sin agua...otra vez


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS