Inauguran parque incluyente en Mazatlán

Consta de 3 juegos para personas con alguna discapacidad ubicados en el Parque Lineal Óscar Pérez Escoboza a la altura del fraccionamiento Misiones

Por Kenya Fernández

Inauguran parque incluyente en Mazatlán

Una área incluyente más fue inaugurado en Mazatlán, está conformada por 3 juegos para personas con discapacidad que fueron donados al sistema DIF por la empresa Red Petroil.

Está ubicada en el parque Lineal Óscar Pérez Escoboza a la altura del fraccionamiento Misiones y su acceso no tiene costo alguno.

El objetivo es que Mazatlán se convierta en una ciudad incluyente y con oportunidades de entretenimiento para todas las personas sin distinción alguna. Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, destacó que es una prioridad el apoyo a personas con discapacidad.

Añadió que es importante la colaboración de todos los mazatlecos para que respeten y cuiden estos espacios que son únicamente para el uso y disfrute de personas con discapacidad.

Se dio a conocer que próximamente se instalarán 4 juegos incluyentes más en el Parque Rotario Jon B. Grant, ubicado entre Avenida de los Deportes y Juan Pablo II, dando un total de 10 juegos incluyentes distribuidos en tres parques de Mazatlán.


También te puede interesar:

Denuncian hostigamiento estancias amparadas en Sinaloa

México destaca a nivel mundial por su riqueza cultural: Beat...

Sinaloa será un modelo nacional a seguir en conservación de...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS