Abanderan obras ahora en El Recreo y El Venadillo


El Gobierno Municipal promete la construcción de una subestación eléctrica en la escuela primaria de El Venadillo y un aula de usos múltiples para el Telebachillerato de El Recreo
Abanderan obras ahora en El Recreo y El Venadillo

Por

jueves, 13 de junio de 2019 16:20

Las obras abanderadas por el Ayuntamiento de Mazatlán llegaron a las comunidades de El Recreo y El Venadillo en la zona rural.

En ambos lugares el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres dio el banderazo para que inicien los trabajos a la brevedad posible.

El primer punto a visitar fue la primaria José Felipe Valle, situada en El Venadillo a la salida norte de Mazatlán, en donde sería construida una subestación eléctrica con una inversión de 700 mil pesos.

Posterior a ello, en El Recreo, el munícipe, junto a su gabinete se comprometió a sacar adelante la construcción de un aula de usos múltiples en el Telebachillerato Comunitario, contando con una inversión de 850 mil pesos, en una dimensión de 127 metros cuadrados.

Al evento protocolario acudieron funcionario municipales, miembros del H. Cuerpo de regidores, los comisarios de Potrero de Carrazco, Camacho y el Síndico de El Habal, además de alumnos y vecinos del lugar.


También te puede interesar

Continua el Infonavit Playas con problemas de recolección

En Mazatlán las palmeras podrían desaparecer

Cambiará de sede el Archivo Histórico de Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias