Violan sellos de suspensión y reabren carnicería en Villa Unión


Se trata del establecimiento relacionado con la intoxicación de más de 40 personas por consumo de carne contaminada con Salmonella. La autoridad municipal asegura que se procederá a multa
Violan sellos de suspensión y reabren carnicería en Villa Unión

Por

martes, 18 de junio de 2019 14:15

A casi un mes de la intoxicación de 45 personas en Villa Unión por consumo de carne contaminada, en el establecimiento que en su momento fue visitado por autoridades sanitarias y el Ayuntamiento de Mazatlán fueron violados los sellos de suspensión.

De acuerdo con habitantes de la zona Centro del poblado, el lugar labora de forma normal desde hace dos semanas, cuestionada al respecto la Oficial Mayor, Verónica Bátiz Acosta dijo que de esta forma se está omitiendo el proceso que aún se mantenía al menos con el Gobierno Municipal, para la regularización del negocio.

Bátiz Acosta, dio a conocer que tal acción merecerá una sanción que puede llegar a los 250 salarios mínimos.

Según el informe brindado a medios de comunicación por parte de la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), las muestras de laboratorio detectaron la presencia de la bacteria Salmonella en carne de cabeza, por un posible descuido humano.


También te puede interesar

IMSS en Villa Unión atiende a más de 30 personas intoxicadas...

Aún no se tienen resultados del análisis de la muestra de ca...

Confirmada la intoxicación por carne de res de 45 personas,...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias