DIF Sinaloa lleva a niños de primaria al cine

La directora de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro fue la encargada de dar la bienvenida a cada uno de los menores quienes disfrutaron de la película “UglyDolls: Extraordinariamente feos”

Por Lupita Camacho

DIF Sinaloa lleva a niños de primaria al cine

Acudieron al cine más de 500 niños y niñas de diferentes escuelas públicas primarias de Culiacán, actividad que se dio gracias a las gestiones de la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, ante directivos de la Fundación Cinépolis.

La directora de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro fue la encargada de dar la bienvenida a cada uno de los menores en Cinépolis de Plaza San Isidro, los infantes llegaron muy emocionados e impacientes por entrar a la sala y disfrutar de su película “UglyDolls: Extraordinariamente feos”.


Por tercer año consecutivo se realiza esta actividad, la cual se desprende del programa social de esta fundación, “Vamos todos a Cinépolis” y tiene como objetivo que los menores vivan la divertida experiencia del cine.

Para alguno alumnos era la primera vez que asistían al cine por lo que estaban muy felices de  hacerlo  en compañía de sus amigos.

Connie Zazueta  agradeció el apoyo de Fundación Cinepolis por ayudar a cumplir el sueño de cientos de pequeñines. 


Asistieron alumnos de las escuelas Esteban Flores, Belisario Domínguez y del internado Paquita Nuñez, las cuales se encuentran en zonas de vulnerabilidad.

Los asistentes recibieron de manera gratuita las tradicionales palomitas y refresco para completar la grata experiencia.

También te puede interesar:

La SAS ofrece cursos de verano para niños y adultos

Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales en el IMSS

MASIN invita a taller de verano



Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS