Concretan comercialización en EU productores de camarón Sinaloense

Presentan en evento gastronómico elaboración de tacos de camarón, lo que les permitió dar a conocer ese producto marítimo

Por Veronica Arredondo

Concretan comercialización en EU productores de camarón Sinaloense

Productores de camarón, concretan comercializaciones del crustáceo en Estados Unidos, al participar en el evento denominado “Xborder Champs Awards”, donde se reconocen a los chef latinos que trabajan elaborando platillos mexicanos en diferentes restaurantes de San Diego, California.


Ese evento sirvió como una oportunidad de comercialización, para los productores de camarón mazatlecos, a fin de dar a conocer la calidad del crustáceo Sinaloense.


Raúl  Mora Salazar y Ronald Osuna, productores y exportadores de camarón sinaloense, dieron a conocer que en ese evento, se presentó la elaboración de tacos de camarón, lo que les permitió dar a conocer ese producto marítimo en ese sector de consumo estadounidense.


Los productores mazatlecos, dijeron que firmaron convenios de comercialización con el Chef Edgar Chong, quien representa a una cadena de restaurantes, ubicados en San Diego, Los Ángeles y San Francisco.


En ese evento se reconoció a los chef, que a través de su talento culinario, elaboran platillos a base de productos latinos.


En el marco de ese evento grastronómico, la Cónsul General de México, en San Diego, California, Marcela Celorio, reconoció la ética de trabajo y talento latino.


También te puede interesar:

Se manifiestan desplazados para exigir viviendas

Grupo armado amenaza a Maribel Chollet y a su equipo de trab...

Se capacitan elementos del CAPTA previo a temporada vacacion...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS