En Pradera Dorada 2 se suman al "Basura Challenge"


El reto lanzado por jóvenes mazatlecos para limpiar la ciudad sigue rindiendo frutos y esta vez, ciudadanos y personal del Gobierno Municipal limpiaron el canal de Pradera Dorada 2
En Pradera Dorada 2 se suman al "Basura Challenge"

Por Kenya Fernández

jueves, 20 de junio de 2019 20:00

Habitantes del Fraccionamiento Pradera Dorada 2 y personal del Ayuntamiento aceptaron el reto lanzado por jóvenes mazatlecos denominado “Basura challenge” y realizaron una limpieza en el canal de dicho asentamiento.

Con escobas, rastrillos y recogedores los participantes, recogieron decenas de bolsas de basura que había en el canal de la Avenida Eje 2 A, desde plásticos, hojas, tierra hasta escombro.

Los vecinos de Pradera Dorada que se sumaron al reto, dijeron sentirse orgullosos de contribuir al cuidado y limpieza de estos espacios que requieren estar despejados en temporada de lluvias e hicieron un llamado a la ciudadanía para que no contamine su entorno y se sume a estas jornadas de limpieza.

Se dio a conocer que este es el cuarto canal que se limpia como parte del reto “Basura challenge” y se espera que en los próximos días se continúe en más áreas de la ciudad con el apoyo de los mazatlecos.


También te puede interesar:

Se manifiestan desplazados para exigir viviendas

Grupo armado amenaza a Maribel Chollet y a su equipo de trab...

Se capacitan elementos del CAPTA previo a temporada vacacion...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias