Confianza de que se contraten los 5.7 millones de toneladas de maíz de Sinaloa


Además los productores deben conocer los montos por el beneficio de las coberturas, principalmente los que contrataron con un precio de 3 mil 500 pesos la tonelada, tienen la posibilidad de alcanzar un precio de hasta 4 mil pesos.
Confianza de que se contraten los 5.7 millones de toneladas de maíz de Sinaloa

Por Redacción

lunes, 24 de junio de 2019 14:32

El Secretario de Agricultura en Sinaloa Manuel Tarriba hace un llamado a los productores para que verifiquen en las bodegas que entregaron su cosecha, si aparecen en los listados , la producción contratada y el precio con el cual se firmó el contrato.


Además los productores deben conocer los montos por el beneficio de las coberturas, principalmente los que contrataron con un precio de 3 mil 500 pesos la tonelada, tienen la posibilidad de alcanzar un precio de hasta 4 mil pesos, mismos que deberá pagar el centro de acopio.


El funcionario estatal aclaró que existe la confianza de que ésta semana queden contratadas las 5.7 millones de toneladas de maíz que fueron validadas, pues existe el compromiso de los compradores de adquirir la mayor parte de la cosecha a consecuencia de la falta de maíz que tendrá Estados Unidos en los próximos meses.


También te puede interesar:

En medio de amenazas e incertidumbre, celebran el Día del Ag...

Es muy burocrático acceder al seguro catastrófico por mortan...

Anuncian ampliación del plazo y volúmen de maíz a contratar



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias