Inauguran laboratorio de análisis clínicos del HC y entregar certificados


Hospital Civil de Culiacán y el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud continúan renovando los servicios y mejorando técnicas para ofrecer más análisis
Inauguran laboratorio de análisis clínicos del HC y entregar certificados

Por Jazmín Tapia

lunes, 24 de junio de 2019 14:50

Inauguran laboratorio de análisis clínicos del Hospital Civil  de Culiacán y entregan certificado ISO 9001:2015 expedido por la Agencia para la Certificación de la Calidad y del Medio Ambiente. 


Jesús Israel Martínez Félix, director del Hospital Civil, expresó que en 1934 se abrió por vez primera el servicio de laboratorio con el objetivo de ofrecer una mejor atención a usuarios externos y hospitalizados. 


El hospital se ha mantenido a la vanguardia y mejorando la calidad en la atención. 


El maestro, Luis Mauricio Cárdenas Flores, expresó que debido a los resultados que se obtuvieron luego de los estudios que se realizaron en el área de laboratorios se aprobó el otorgamiento de certificado. 


El Hospital Civil actualmente realiza más de 100 tipos distintos de estudios en diferentes categorias, química clínica, bacteriología, hematología, serología, hormonales, marcadores tumorales, uroanálisis y copros. También ofrece distintos perfiles como; ginecológico, tiroideo, electrolitos séricos, funcionamiento  hepático, cardiaco y de lípidos. 

También le puede interesar: 

Superan las 40 mil atenciones se han otorgado en Jornadas de...

Estrés laboral presente en la mayoría de las empresas e inst...

IMSS realiza jornada para detectar pacientes con daño vascu...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias