Regresarán las campanas para avisar recolección de basura en Mazatlán


La Dirección de Servicios Públicos Municipales, revela que esta medida de antaño se mantiene ya en al menos dos sectores, ahora implementpandose en medio de las multas anunciadas por sacar basura a destiempos
Regresarán las campanas para avisar recolección de basura en Mazatlán

Por

miércoles, 26 de junio de 2019 16:45

Las campanadas que se usaban antaño, en tiempos de las abuelitas y abuelitos para anunciar que el camión recolector de basura iba a pasar por la colonia regresarán a Mazatlán.

Este fue el anuncio de parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a una semana de comenzar a aplicarse multas por sacar los desechos fuera del horario correspondiente.

Luis Antonio Martínez Olague, titular de la dependencia dijo que esta medida ya se aplica, particularmente en los Infonavit para avisar a quienes habitan en andadores donde los accesos se dificultan.

Indicó que además hay conocimiento de la mayoría de la ciudadanía sobre los horarios de las 120 rutas de recolección, sin embargo sostuvo que más que campanadas la preocupación del área que dirige es contar con la totalidad de la flotilla conveniente de camiones para ofrecer un servicio eficiente.

Martínez Olague reiteró que será el 30 de julio cuando el Ayuntamiento esté recibiendo los siete camiones restantes de la compra más reciente, en la que fueron invertidos 16 millones de pesos.


También te puede interesar

Dice el Químico que asumirá costo político de sanciones por...

Multas por basura a "destiempos" van en serio: Alcalde

Consideran multas por sacar basura fuera del horario en Maza...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias