Los aguas frescas son indispensables para enfrentar la ola de calor que agobia a Culiacán


Para los ciudadanos que diariamente transitan por las calles del centro de Culiacán se ha vuelto indispensable llevar consigo un vaso con agua para quitar la sed ,aunque algunos prefieren comprar una agua de sabor, sobre todo que contengan fruta cítrica p
Los aguas frescas son indispensables para enfrentar la ola de calor que agobia a Culiacán

Por Redacción

domingo, 30 de junio de 2019 12:00

Ante la ola de calor que se ha venido registrando en Sinaloa y en especial en la ciudad de Culiacán, el consumo de aguas frescas de diferentes sabores y colores están a la orden del día.


Para los ciudadanos que diariamente transitan por las calles del centro de Culiacán se ha vuelto indispensable llevar consigo un vaso con agua para quitar la sed ,aunque algunos prefieren comprar una agua de sabor, sobre todo que contengan fruta cítrica para evitar la deshidratación.


Con temperaturas que han alcanzado los 40 grados Celsius a la sombra y una sensación térmica de 47 grados, la población atiende las recomendaciones del sector salud y traen consigo un depósito con algún tipo de líquido o bebidas energizantes para saciar la sed.


Los problemas mas comunes en ésta temporada de altas temperaturas son problemas gastrointestinales, cuadros de deshidratación y hasta golpes de calor que pueden resultar fatales.


Las aguas frescas para quienes caminan en la ciudad son realmente un alivio, sin embargo también hay que tener las precauciones ya que con las altas temperaturas muchos de los alimentos y líquidos pueden descomponerse muy fácilmente.


También te puede interesar:

Se realizará un estudio socioeconómico de los vendedores amb...

Retiran vendedores ambulantes del Parque Acuático

Reconocen labor de Arturo Carrillo Rojas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias