Cosalá está listo para recibir a vacacionistas


Destacó que Cosalá cuenta con 10 hoteles, 3 cabañas que pueden recibir a mas de mil 100 personas, la próxima semana se instalará un módulo de atención al turismo para poder ayudar a las personas que visiten ese municipio que ahora es considerado como muy
Cosalá está listo para recibir a vacacionistas

Por Lupita Camacho

martes, 2 de julio de 2019 13:48

El Director de Turismo Héctor Raúl Ruíz Fonseca dijo que ya empiezan a llegar los turistas pero esperan que en los próximos días la afluencia se incremente considerablemente.


Agregó que el municipio cuenta con  muchos atractivos como son las casonas que tienen más de 250 años de construidas, paisajes naturales que ahora con las lluvias embellecen, callejones, arroyos, aguas termales, museo de minería entre otros lugares que pueden visitarse.


Destacó que Cosalá cuenta con 10 hoteles, 3 cabañas que pueden recibir a mas de mil 100 personas, la próxima semana se instalará un módulo de atención al turismo para poder ayudar a las personas que visiten ese municipio que ahora es considerado como muy seguro.

Héctor Ruiz dijo que en esta temporada se espera la visita entre 8 y 10 mil personas y una derrama de 80 millones de pesos.


También te puede interesar:

Playas de Sinaloa aptas para uso recreativo este verano

Capacitan a hoteleros en “Protocolos de Seguridad”

Sinaloa no merece el Warning impuesto por Estados Unidos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias