¡Estadísticas históricas! llegaron a Mazatlán más de un millón de turistas en Junio: AHyET

Esperan que el mes de julio mantengan también altos niveles de ocupación, pues se estima que sea un buen verano para Mazatlán

Por Veronica Arredondo

¡Estadísticas históricas! llegaron a Mazatlán más de un millón de turistas en Junio: AHyET

Mazatlán ha tenido un junio 2019 histórico en materia de captación turística y ocupación hotelera, pues el mes concluyó con las estadísticas más altas de los últimos años en ese mismo lapso de tiempo, aseguró José Gámez, Director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y empresas turísticas de Mazatlán.


Señaló que esperan que el mes de julio mantengan también altos niveles de ocupación, pues se estima que sea un buen verano para todos los sectores productivos ligados al turismo, ya que Mazatlán se ha consolidado como destino vacacional en México.

Agregó que algunos hoteles del área norte de la ciudad, están registrando problemas de desabasto de agua, por lo que han recurrido a la compra de ese vital líquido a través de pipas, por lo que esperan que ese problema no siga latente en la temporada alta de turismo.


Los hoteleros esperan que el periodo vacacional de verano, les permita reactivar la economía, y mantener una aceptable derrama económica en la ciudad.


También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS