Alianza de camiones sancionará a choferes que no respeten descuentos a estudiantes


Los estudiantes están en su derecho de reportar a los choferes que no les respeten el descuento
Alianza de camiones sancionará a choferes que no respeten descuentos a estudiantes

Por

jueves, 4 de julio de 2019 9:00

Aquellos choferes de camiones urbanos que pertenecen a la Alianza y que no otorguen los descuentos a estudiantes que aún asisten a clases en diferentes instituciones educativas, podrían ser objeto de sanciones administrativas, que van desde suspensiones, hasta el despido laboral, aseguró el Presidente de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, Rodolfo Osuna.


Manifestó que los estudiantes están en su derecho de reportar a los choferes que no les respeten el descuento, si todavía asisten a clases, pues en las calcas de los camiones, viene  impreso el teléfono, donde pueden hacer los reportes, con el número de unidad y ruta que incumpla con la aplicación de ese beneficio.


Se informó que la alianza de camiones urbanos de Mazatlán, tiene el registro de los calendarios escolares, para saber hasta que día deja de aplicarse el descuento a los estudiantes.


También te puede interesar:

Detectan 49 menores explotados laboralmente por sus padres e...

Ganadores de olimpiada del conocimiento viajaran hasta CDMX

Incrementa la demanda de paseos en Catamaranes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias