Confirman la llegada esta semana de la Guardia Nacional a Sinaloa


El SESESP revela que ya se ha sostenido la primer reunión de coordinación y que la implementación será paulatina. A la SSPM en Mazatlán el arribo de elementos le toma por sorpresa
Confirman la llegada esta semana de la Guardia Nacional a Sinaloa

Por

jueves, 4 de julio de 2019 15:46

La llegada de la Guardia Nacional a Sinaloa ya es una realidad, afirmó el Sectetario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar.

Confirmó el ingreso de los primeros elementos al estado, tras la llegada de unidades a la Tercera Región Militar con base en Mazatlán la tarde de este miércoles, sin embargo aseguró que la integración en cada región será de forma paulatina.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina dijo que el arribo de los primeros elementos le tomó por sorpresa a la Secretaría.

Indicó que esta corporación nueva trae sus propias instrucciones y que espera que la coordinación con la Policía Municipal se dé en los próximos días, confiando en que juntos como estrategia lograrán reforzar la seguridad y a su vez disminuir el índice delictivo en el municipio y toda la entidad.


También te puede interesar

Llegará Guardia Nacional este domingo a Sinaloa

Este viernes iniciará el Operativo de Seguridad Verano 2019

Sinaloa preparado para trabajar con la Guardia Nacional: Cri...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias