Joven enferma es abandonada por su mamá en Mazatlán


Fue el 19 de diciembre del 2018, cuando Teresita fue dejada a su suerte y bajo el resguardo de la Procuraduría para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Joven enferma es abandonada por su mamá en Mazatlán

Por

jueves, 4 de julio de 2019 16:38

Esta jovencita que usted ve en pantalla, es Teresita de Jesús Llanes Reyes, ella es un caso especial, no solo por sus condiciones de salud; sino porque nunca se había presentado una situación igual ante la procuraduría de protección para niños, niñas y adolescentes de Mazatlán, donde la propia madre la abandonara en esa dependencia, argumentado que no tenía ningún parentesco.


Sin embargo luego de varias investigaciones, se constató con documentos oficiales, que Teresita de Jesús, era hija legítima de la Señora Luz del Alba Reyes Pulido, quien fuera la persona que la entregó a la Procuraduría.

Fue el 19 de diciembre del 2018, cuando Teresita fue dejada a su suerte y bajo el resguardo de esa dependencia, donde se le buscó un albergue temporal, en lo que localizan a un familiar.


Se sabe que el padre de la joven abandonada, que entre sus padecimientos tiene parálisis cerebral, diabetes juvenil y autismo, es el señor Emilio Gaspar Llanes Vázques, quien junto a su esposa vivía en la casa marcada con el número 39 de la calle Diego Rivera, en el fraccionamiento Villa Verde y que un día después de abandonar a la jovencita cambiaron de domicilio y hasta ahora no se sabe de ellos.

Autoridades de la Procuraduría para la protección de niños, niñas y adolescentes, piden a la ciudadanía, los ayude a localizar a los familiares de Teresita, quien necesita de atenciones especiales para poder sobrevivir.

Si usted tiene información sobre el paradero de la familia de Teresita de Jesús favor de comunicarse al teléfono 9158000 y al 9832564 de la Procuraduría de Protección para niños, niñas y adolescentes.


También te puede interesar:

Alianza de camiones sancionará a choferes que no respeten de...

Llega renuncia de Oficial Mayor hasta la Síndico Procuradora

Este viernes iniciará el Operativo de Seguridad Verano 2019

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias