Se actualizan notarios mazatlecos contra lavado de dinero


Para acatar las nuevas disposiciones oficiales el Colegio de Notarios Públicos busca la actualización de sus agremiados. Aplauden la puesta en marcha de la plataforma estatal 'Notario Digital'.
Se actualizan notarios mazatlecos contra lavado de dinero

Por

jueves, 18 de julio de 2019 16:05

Ante la reciente publicación en el Diario Oficial de la Federación y posterior puesta en vigor el 19 de junio de las disposiciones para la auto regularización en materia de prevención de lavado de dinero, los notarios públicos mazatlecos se capacitan. 

Teodoro Lemmenmeyer González, presidente del Colegio de Notarios de Mazatlán dijo que la estos nuevos aditivos a la norma están obligando a los profesionales en la materia a actualizarse a fin de fortalecer la prevención del lavado de dinero y el castigo a este delito

Lemmenmeyer reconoció los esfuerzos de parte de las autoridades en los últimos años para combatir la delincuencia en este sentido, pero también para mejorar los servicios en materia de pago de impuestos con la aplicación impulsada por el Gobierno del Estado, Notario Digital.

Indicó que esta plataforma no sólo beneficia a los usuarios, sino también a los propios gobiernos al recibir los pagos de forma directa mediante transferencia bancaria o en cheque, evitando cualquier irregularidad con el efectivo. 


También te puede interesar

Desplazados sinaloenses entre el 'estira y afloja' de autori...

Llegarán dos embarcaciones japonesas a Mazatlán

El gobierno del Químico, el más hostil a la prensa en años:...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias