Cortan más de 50 palmeras de camellones centrales en Mazatlán


Trabajadores del municipio, empezaron a retirar las palmeras, cortándolas de tajo desde la base, pues estaban completamente secas
Cortan más de 50 palmeras de camellones centrales en Mazatlán

Por

martes, 30 de julio de 2019 15:31

Estas imágenes muestran el momento en que cuadrillas especiales de trabajadores del ayuntamiento, realizaban labores de retiro y corte de palmeras, en los camellones de la salida al norte de la ciudad, hasta la avenida Rafael Buelna.


Desde temprana hora, los trabajadores del municipio, empezaron a retirar las palmeras, cortándolas de tajo desde la base, pues estaban completamente secas y al parecer generaban una mala imagen urbana.


Fueron más de 50 las palmeras cortadas en los camellones centrales de la carretera internacional y avenida Rafael Buelna.


Los empleados municipales, con el apoyo de una motosierra, efectuaron los trabajos de corte y retiro de palmeras, que por sus dimensiones tuvieron que cortarlas en varios pedazos a fin de facilitar su recolección posterior.


Los trabajos de corte de palmeras de los camellones centrales, se efectuaron con precaución, por lo que se restringían pequeños tramos de la cerretera federal, a un solo carril, con el objetivo de evitar accidentes entre los conductores que circulaban por las vialidades donde se efectuaron el retiro de esas plantas tropicales.


También te puede interesar:

Reabren supercarretera Mazatlán-Durango luego de accidente

Inauguran agencia Mercedes Benz en Mazatlán

¡Más de 10 mil personas han conocido a un Mamut en Mazatlán!

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias