Parque acuático inflable podría ampliar estancia de turistas en Mazatlán

Según una encuesta de satisfacción que se aplica cada verano a quienes visitan el puerto hacen falta más atractivos de este tipo que logren captar la atención de los turistas y mejorar su experiencia.

Por Kenya Fernández

Parque acuático inflable podría ampliar estancia de turistas en Mazatlán

La llegada de nuevos atractivos turísticos a Mazatlán como el parque acuático Awax, permitirá mejorar la experiencia de los visitantes y aumentar su estancia en el puerto, aseguró el presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez.

Señaló que según una encuesta de satisfacción que aplican cada verano a quienes visitan el puerto hacen falta más atractivos de este tipo que logren captar la atención de los turistas.

AWAX es un proyecto 100% familiar que permite a personas de cualquier edad experimentar la diversión de una manera innovadora y segura con estos inflables sobre el mar. 

Manguart Sánchez, calificó como novedosa esta atracción y dijo que son bienvenidos estos proyectos que tanta falta le hacen a Mazatlán, y que además según el administrador de Awax, Seyed Moshen Moosavi, contempla una inversión de 12 millones de pesos.

Por su parte los turistas que visitan el puerto se mostraron curiosos y ansiosos de poder disfrutar del nuevo parque acuático sobre el mar.


Awax se respalda por la compañía alemana Wibit que ha revolucionado el juego en el agua a través de los años y su inspiración es la pasión por el deporte, con parques en diferentes países del mundo, como Estados Unidos, Holanda, España, Croacia, y algunas ciudades de México, como en este caso Mazatlán.

Este parque acuático que además reactivará la economía de los comercios aledaños a Playa Norte podría ser inaugurado en los próximos días con costos muy accesibles para turistas y locales.


También te puede interesar:

Reabren supercarretera Mazatlán-Durango luego de accidente

Inauguran agencia Mercedes Benz en Mazatlán

¡Más de 10 mil personas han conocido a un Mamut en Mazatlán!

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS