Se duplican accidentes en niños durante vacaciones: Hospital General


Principalmente presentan fracturas, heridas, raspones y lesiones en muchos casos delicadas, que requieren de internamiento hospitalario
Se duplican accidentes en niños durante vacaciones: Hospital General

Por

jueves, 1 de agosto de 2019 15:24

En el hospital General de Mazatlán, durante vacaciones se duplica la atención de emergencias de niños por diversas lesiones, golpes y accidentes en el hogar principalmente.


Se informó que los menores de edad, al realizar diversas actividades de entretenimiento en sus casas o vialidades, en algunos casos les provocan problemas como fracturas, heridas, raspones y lesiones en muchos casos delicadas, que requieren de internamiento hospitalario.


Rodolfo Osuna Flores, Director de ese centro médico, precisó que además los accidentes en cuerpos de agua como ríos y presas, también representan un riesgo para los niños que requieren de extremos cuidados al acudir a esos lugares, tal es el caso de un menor de edad de la comunidad de Siqueros que está internado y su estado de salud es delicado.

Ante esas situaciones de emergencia exhorta a madres y padres de familia a extremar precauciones en los cuidados de sus hijos, pues el realizar actividades peligrosas de manera inocente puede poner en riesgo su salud.


También te puede interesar:

Sin trabajo transportistas de carga, por falta de obra públi...

Llamadas falsas un riesgo en la atención de urgencias reales...

Asaltan sucursal bancaria en el Centro

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias